Nuestra Misión

BioServa tiene como misión dar a conocer al equipo médico las distintas innovaciones en tecnología que existen en productos orientados en el uso Médico Estético y dar respuesta a las distintas necesidades de cada paciente de cualquier edad.
 
BioServa, formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el área de la Salud, quiere ser el mejor aliado y referente para los médicos profesionales de la medicina dermatológica, estética y cirugía plástica. Nuestros profesionales se inspiran en valores de excelencia como la calidad, seguridad e integridad.
Políticas corporativas
BioServa se regula a través de normas que exigen los laboratorios que representa y las normas gubernamentales del país, a fin de garantizar las buenas prácticas de los productos que comercializa. Así mismo, auditorías externas periódicas examinan la correcta implementación de procesos y políticas de compliance de BioServa.

Cadena de valor
BioServa agrega valor a los productos representados.  Nuestra planificación estratégica está orientada a implementar desarrollos contínuos en tecnología, recursos humanos, infraestructura de BioServa, compras y logística, a fin de garantizar una buena práctica y beneficios para nuestro cliente.